San Fernando - Algeciras CF Hernández Maeso, un árbitro experimentado para el Iberoamericano

  • El pacense de 31 años se cruzó con los albirrojos dos veces en la temporada 2013-14

Hernández Maeso, en una imagen reciente. Hernández Maeso, en una imagen reciente.

Hernández Maeso, en una imagen reciente. / E. S.

El colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso ha sido el designado por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir el derbi provincial que el Algeciras CF disputará con el San Fernando CD el domingo (18:00) en el Iberoamericano

El San Fernando-Algeciras queda en manos de unos de los árbitros más experimentados de la categoría. Hernández Maeso, de 31 años, nacido en Bruselas pero pacense de adopción, tiene fama de ser dialogante y de tener un gran sentido de la justicia cuando arbitra. Diez campañas avalan su trayectoria en la división de bronce.

El Algeciras se ha cruzado dos veces con Hernández Maeso, con distinto signo: la victoria ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirador (2-1) y la derrota ante la Balona en el Municipal (1-0), ambas en la temporada 2013-14, la que los albirrojos acabaron perdiendo la categoría en el playout de permanencia en Mestalla.

El pacense ha dirigido en un total de seis ocasiones al equipo isleño: las victorias ante Betis B (2-1) y Real Murcia (3-1), los empates ante Melilla (0-0) y Recreativo de Huelva (1-1) y las derrotas ante La Hoya Lorca (0-1) y Tudelano (0-1), correspondiendo esta última a la Copa del Rey de la temporada 2013/14.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios