Fútbol | Primera RFEF Alejandro Sandroni entrenará al Linares en la Primera RFEF

  • El técnico llega procedente del Yeclano y firma por una temporada

  • El conjunto jiennense está en el mismo grupo que Algeciras y Balona

Alejandro Sandroni, nuevo entrenador del Linares

Alejandro Sandroni, nuevo entrenador del Linares / La Verdad de Murcia

El Linares Deportivo ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Sandroni para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo la próxima temporada, en la que el conjunto jiennense militará en la Primera RFEF, en el mismo grupo II que lo harán Algeciras Club de Fútbol y Real Balompédica Linense. Sandroni llega para relevar a Alberto González, artífice del ascenso a la nueva categoría, que junto a su hermano Enrique González (ex segundo entrenador del Algeciras) decidió abandonar la entidad para buscar “nuevos retos”.

Sandroni, que el curso pasado dirigió el Yeclano y que lleva años afincado en España firma para un único curso y será presentado este próximo jueves en rueda de prensa en el Estadio Municipal de Linarejos.

Alejandro Sandroni llega a Linares procedente del Yeclano Deportivo, club en el que se retiró como jugador y arrancó su carrera como técnico. El de Córdoba (Argentina) ha dirigido en dos etapas diferentes a los azulgranas y en esta última ha permanecido en el cargo cinco años. Entre medias también ha pasado por el filial del Real Murcia y el Olímpic de Xàtiva.

"Sandroni, de 48 años de edad, es un perfil muy del agrado de la dirección deportiva del Linares Entrenador joven, humilde y exigente al que gusta dotar de identidad clara a todos sus equipos, que no negocia esfuerzos y trabaja muy bien las relaciones dentro y fuera del vestuario", sostiene la cadena Ser en su información sobre el fichaje.

“Sandroni se adapta perfectamente a nuestra filosofía y modelo de club. Él ya sabe lo que es vivir un éxito grande y luego caer fuerte, por lo que tiene experiencia para corregirlo. Va a ser una temporada de sufrimiento, con rivales de entidad. Estamos muy contentos, queríamos que estuviera con nosotros”, ha dicho Miguel Linares, director deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios