Algeciras CF

Fernando Gallego, sustituto provisional de Fajardo en el Algeciras

  • El entrenador del equipo juvenil albirrojo toma las riendas este miércoles hasta que la directiva se decante por un relevo en el banquillo

  • La situación de Berlanga aún está por decidir

Fernando Gallego, con el equipo juvenil que logró el ascenso a Liga Nacional. Fernando Gallego, con el equipo juvenil que logró el ascenso a Liga Nacional.

Fernando Gallego, con el equipo juvenil que logró el ascenso a Liga Nacional. / Erasmo Fenoy

Fernando Gallego, el entrenador del equipo juvenil de Liga Nacional del Algeciras CF, se hará cargo de la primera plantilla este miércoles como sustituto provisional del destituido Emilio Fajardo. La directiva que preside Nicolás Andión anunció este martes que el algecireño ocupará el banquillo hasta que el club se decante por un relevo definitivo para el conjunto que compite en la Segunda división B.

Gallego, un hombre de la casa y de la cantera, dirigirá el primer entrenamiento tras la salida de Emilio Fajardo. El técnico, el artífice del ascenso de los juveniles algeciristas a la Liga Nacional, toma las riendas para preparar el partido que los albirrojos disputarán ante el Real Murcia el domingo a las 17:00 en el Nuevo Mirador.

Sobre el resto del cuerpo técnico que acompañaba a Fajardo, la directiva explicó que todavía no está cerrado qué pasará con Miguel Ángel Berlanga, el segundo entrenador, o Hugo Gretener, el preparador de porteros, las dos personas de máxima confianza del anterior entrenador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios