Algeciras CF - CD Gerena | Entrenadores

Fajardo: "El Algeciras merecía esta victoria, es un punto de partida"

  • El entrenador debuta "con el guion soñado" y cree que dio "con la tecla" con el cambio de sistema

Fajardo da instrucciones a pie de campo en el Nuevo Mirador. Fajardo da instrucciones a pie de campo en el Nuevo Mirador.

Fajardo da instrucciones a pie de campo en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Emilio Fajardo, el nuevo técnico del Algeciras CF, vivió su primer partido como albirrojo con “el guión que todos hubiéramos soñado” para empezar. “El grupo se lo merecía, el club también”, afirmó.

Esta victoria era un punto de partida más allá de lo que hubiera ocurrido antes”, continuó Fajardo.

“Habíamos trabajado mucho durante estos tres días”, dijo sobre la manera de afrontar el duelo con el Gerena. “Ellos no sabían lo que íbamos a plantear y creo que les sorprendimos, cuando se dieron cuenta el partido ya se había puesto encarrilado”, dijo.

“Después de haber visto casi todos los partidos, entendí que había problemas cuando se perdía el balón y los centrales estaban sufriendo muchísimo, al equipo lo pillaban siempre por ahí”, explicó.

“Creo que dimos con la tecla con el sistema. El equipo no estaba tan mal como decían los resultados, solo había que dar una vueltecita, que nuestros defectos se vieran lo menos posible y creo que ganamos defensivamente”.

Manejamos un equipo muy ofensivo, que domina el balón con criterio, que tiene posesión, así que había que rodear a los jugadores para atacar sabiendo situarse para defender”, opinó.

Fajardo felicitó a Karim “por su gran debut” y avisó de que “habrá que solucionar lo de los penaltis (fallados)”.

Vamos a disfrutar de esta victoria que nos da tres puntos, recortamos con la liguilla y recuperamos el estado de ánimo del grupo”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios