Algeciras CF

El Deportivo empieza a preparar la visita a Algeciras con Soriano y Lapeña entre algodones

  • Borja Granero vuelve a la dinámica de grupo y Cano cuenta con los centrales del filial Barcia y Fito

Cano, entrenador del Deportivo.

Cano, entrenador del Deportivo. / RC Deportivo

El Deportivo de La Coruña, el próximo rival del Algeciras CF, ha comenzado a preparar este martes la visita al Nuevo Mirador del sábado (17:00) con dos de sus jugadores entre algodones. Adrián Lapeña y Mario Soriano se han ejercitado al margen con la idea de intentar llegar lo mejor posible al duelo de la próxima jornada.

"Borja Granero comenzó su progresiva incorporación a la dinámica grupal y realizó algunas tareas con el resto de sus compañeros. El central siguió un plan de trabajo personalizado supervisado por Álex Canosa, al igual que Adrián Lapeña y Mario Soriano, con el objetivo de que lleguen al fin de semana en las mejores condiciones físicas para competir", explicó el Deportivo tras la sesión matinal.

Los centrales Dani Barcia y Fito, del filial, trabajaron con la primera plantilla.

Adrián Lapeña no estuvo en la victoria ante el Sanse. Según explica Riazor.org, "la expulsión contra el Castilla hizo que el central se perdiera el siguiente partido, entrenando al margen la semana pasada sin ser uno de los futbolistas que está lesionado. De hecho, este martes repitió plan de trabajo con Álex Canosa. Su lugar lo ocupó Jaime, que formó pareja con Pablo Martínez en el centro de la zaga".

El digital deportivista señala que "tampoco estuvo con el resto del grupo Mario Soriano. El atacante tampoco parece estar lesionado, pero es uno de los jugadores que más minutos acumula en estas diez jornadas de campeonato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios