Algeciras CF

Competición rectifica y sanciona también al capitán del Socuéllamos

  • El Algeciras avisa a la Federación, que había pasado por alto la tercera amarilla de Carlos García

Carlos García, con los brazos abiertos, tras el gol de Antoñito. Carlos García, con los brazos abiertos, tras el gol de Antoñito.

Carlos García, con los brazos abiertos, tras el gol de Antoñito. / Erasmo Fenoy

Carlos García, el capitán de la UD Socuéllamos, no podrá jugar por sanción ante el Algeciras CF el próximo domingo (11:00) el partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B. La Jueza de Competición ha rectificado el desliz por el que obviaba la tercera amonestación del jugador, la que vio el pasado domingo en el Nuevo Mirador, y por tanto el correspondiente castigo. Su compañero Chupi y el capitán algecirista, Iván Turrillo, también están sancionados, como sí se reflejó en los acuerdos del pasado miércoles.

El Algeciras CF anduvo presto para poner sobre aviso a la Federación Española por el olvido de la tarjeta contabilizada por Carlos García. De hecho, el propio Socuéllamos lo reflejó en su cuenta de Twitter durante el partido de ida cuando el lateral vio la amonestación.

La sanción de Carlos García supone una baja sensible para el rival algecirista. Además de ser el capitán, el lateral es pieza clave en el juego ofensivo de los azulones y una amenaza constante en los saques de banda, especialmente en el estrecho Paquito Giménez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios