Algeciras CF

Competición deja sin sanción el escupitajo del delantero del Jaén a Berlanga

  • El acta arbitral pasó por alto el feo gesto ocurrido al término del partido en La Victoria

Captura de imagen del momento del escupitajo de Antonio López a Berlanga. Captura de imagen del momento del escupitajo de Antonio López a Berlanga.

Captura de imagen del momento del escupitajo de Antonio López a Berlanga. / O. A.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dejó sin sanción el escupitajo que el delantero del Real Jaén Antonio López propinó al segundo entrenador del Algeciras CF, Miguel Ángel Berlanga, al término del partido que los albirrojos ganaron en el Nuevo La Victoria el pasado domingo (0-2), un resultado que certificó la clasificación de los algeciristas para la final por el ascenso a Segunda B.

Esto quiere decir que el árbitro del partido, el madrileño Daniel Sánchez Meneses, pasó por alto esta fea acción, que es verdad que sucedió una vez acabado el encuentro, cuando ambos equipos ya se retiraban del terreno de juego. Como reflejan las imágenes de la televisión, el delantero del Jaén, después de dar la mano al técnico del Algeciras, Emilio Fajardo, se cruzó con Berlanga y le escupió. El segundo preparador algecireño, afortunadamente, mantuvo la compostura y no entró al trapo de tan sucio gesto que va en contra de la más mínima deportividad.

Competición sí castigó al miembro del cuerpo técnico del Jaén expulsado durante el partido, Ibáñez Romero, con dos partidos por "infracción del artículo 120).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios