Tamaraceite - Algeciras CF Chus Trujillo: "El Algeciras es el equipo que mejor compite de toda la categoría"

  • "El empate creo que es justo, se enfrentaron dos magníficos conjuntos", opina

  • "Si el Algeciras queda campeón, tiene números para subir a Segunda", piropea

Chus Trujillo, el entrenador del Tamaraceite. Chus Trujillo, el entrenador del Tamaraceite.

Chus Trujillo, el entrenador del Tamaraceite. / Erasmo Fenoy

Chus Trujillo, el técnico de la Unión Deportiva Tamaraceite, ha valorado el empate conseguido este domingo en el Juan Guedes ante el Algeciras CF. El canario ha destacado al líder del grupo IV-A de la Segunda B como "el equipo que mejor compite de toda la categoría".

"Creo que se enfrentaron dos magníficos conjuntos, con ideas opuestas pero magníficos. El Algeciras me parece el equipo que mejor compite de la categoría sin lugar a dudas", destacó Trujillo.

"El partido era para quien tuviera errores", continuó el preparador del Tamaraceite con su análisis. "Empezó con alternativas y creo que la deriva era que quien tuviese un error se iba a adelantar e iba a tener todos los números para llevarse los puntos", opinó.

"Cometimos el error nosotros, hicimos cambios muy ofensivos y nos dio para el empate que creo que al final es justo porque los dos pisamos el área de manera parecida", señaló.

Trujillo se va "cabreado" porque "al final el Algeciras es un equipo contragolpeador, que juega en transiciones y por ahí teníamos que ser muy rápidos", dijo el técnico, que considera el 0-1 fue "un cúmulo de despropósitos en la jugada".

"El fútbol es cuestión de errores y lo pagamos caro", insistió Trujillo, que vio posible la remontada tras el empate. "Porque él hizo cambios para defender ese 0-1 y nosotros todo lo contrario, y se quedaron sin respuestas ofensivas tras el empate".

Chus Trujillo acabó con un nuevo piropo hacia los algeciristas: "Si queda campeón, el Algeciras tiene todos los números para subir a Segunda división porque es un equipo que maneja todos los registros". 

"Este empate y el hecho de ser capaces de reaccionar también habla muy bien del Tamaraceite", acabó Trujillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios