Algeciras CF

Carlos Herrera hace su programa con la camiseta del Algeciras CF

  • "El sur del sur. Viva Algeciras", escribe el periodista en su cuenta de Twitter

Carlos Herrera, con la camiseta del Algeciras. Carlos Herrera, con la camiseta del Algeciras.

Carlos Herrera, con la camiseta del Algeciras. / E.S.

El periodista Carlos Herrera ha conquistado este jueves a los algeciristas al enfundarse la camiseta del equipo albirrojo para hacer su programa en la cadena Cope. 

Con el mensaje "El sur del sur. Viva ALGECIRAS", Herrera ha colgado en Twitter una imagen suya frente al micrófono en su casa de Sevilla con la elástica albirroja, lo que ha generado un millar de comentarios, la mayoría de algecireños agradeciéndoles el gesto.

Por supuesto, entre los elogios recibidos está el del propio Algeciras Club de Fútbol, que en sus cuentas de Facebook y Twitter ha agradecido al periodista la elección: "Carlos Herrera arranca hoy Herrera en Cope con los colores de nuestro equipo. ¡Qué bien te sienta la rojiblanca, Carlos! Saludos desde Algeciras".

Herrera es desde hace muchísimos años un visitante habitual de Algeciras, donde tiene muchos amigos y algunos templos a los que no falta cada cierto tiempo, caso del mesón Las Duelas o el Dioni. A Herrera le trajo a la ciudad en muchas ocasiones la relación de amistad y admiración que mantuvo con Pepe Rebolo hasta el fallecimiento del hostelero en febrero de 2007.

Aunque se dedica a la información general, el periodista es un apasionado del fútbol. Aficionado bético confeso, no es extraño que haga comentarios sobre la actualidad deportiva, en general, y futbolística en particular. Desde que comenzó el confinamiento, Herrera graba el programa desde su casa en Sevilla y lo muestra en su cuenta de Twitter. Siempre lleva como uniforme una camiseta de su extensa colección de equipos de fútbol. Todo empezó el 25 de marzo, cuando decidió arrancar el programa con la elástica de su Betis y al día siguiente sorprendió con la del Aspe UD, que milita en el Grupo IV de la Preferente Valenciana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios