Algeciras CF

Borja Vicent, ni un día en el mercado, firma por el Calahorra

Borja Vicent, anunciado por el Calahorra. Borja Vicent, anunciado por el Calahorra.

Borja Vicent, anunciado por el Calahorra. / E. S.

Ni 24 horas ha durado en el mercado de Segunda B. Borja Vicent, que el pasado viernes se despidió de la afición del Algeciras CF, ha firmado este sábado como nuevo fichaje del CD Calahorra, equipo que la pasada temporada militó en el grupo II de la categoría de bronce.

Borja Vicent se queda en la Segunda B aunque difícilmente se cruzará con el Algeciras, al menos en las primeras fases de la competición que planea la Federación para la 20-21 con subgrupos por proximidad territorial. El mediocentro castellonense se va a La Rioja tras una temporada y media en el Nuevo Mirador.

"Contento e ilusionado de unirme a este proyecto. Deseando que empiece a rodar la pelotita", ha expresado Borja Vicent tras darse a conocer su fichaje. El defensor de 25 años, la primera baja oficial algecirista, ha encontrado acomodo rápido y además lo ha hecho en la categoría.

Vicent, uno de los héroes del último ascenso albirrojo, se va a Calahorra con las bendiciones de una hinchada algecirista que ha sabido reconocer su entrega dentro del terreno de juego. Desde el primer día, el de Alqueries dejó su impronta de futbolista batallador y comprometido. Con ese sabor de boca se quedan los aficionados del Nuevo Mirador, muchos de los cuales se han apresurado a felicitar al castellonense por su nueva aventura. "Gran fichaje, se deja la piel en cada encuentro", dice un seguidor albirrojo. "Os habéis llegado a una pedazo de jugador y a una gran persona", destaca otro.

Borja Vicent se ha convertido en la octava incorporación del Calahorra, un conjunto que ha acelerado en la confección de su nuevo proyecto. Antes que el ya exalgecirista han llegado Fran Sota (Leioa), Jordi Ortega (Melilla), Fran Rodríguez (Rayo Majadahonda), Marc Nierga (Langreo), Víctor Andrés (CD Ebro), Ramón Riego (Langreo) y Cristian Fernández (Talavera).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios