Algeciras Club de Fútbol El Badajoz, el único imbatido de las tres primeras categorías

  • Los extremeños reciben al Algeciras tras tres jornadas con la misma defensa

Kike Royo, portero del Badajoz Kike Royo, portero del Badajoz

Kike Royo, portero del Badajoz / Badajoz Deportes

Comentarios 0

El Badajoz, que el proximo domingo (19:00, en directo a través de Footters) recibe al Algeciras Club de Fútbol en el Nuevo Vivero en encuentro de la cuarta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, es el único equipo de los 122 conjuntos que militan en Primera, Segunda y Segunda B que no ha recibido ningún gol en este arranque liguero. En Tercera división solo 12 equipos mantienen su puerta inmaculada.

“Para tener la portería a cero necesitas que se reúnan factores, en cuanto a confianza el equipo se siente fuerte y seguro”, expuso el preparador de los pacenses, Mehdi Nafti, tras la visita del pasado domingo al Cádiz B.

El periódico Hoy de Badajoz explica en una información en la que hace hincapié en la solidez defensiva blanquinegra que el técnico franco-tunecino “ha rotado a sus jugadores desde el medio hacia adelante, pero la zaga no la ha tocado”.

Toni Abad, Iván Casado, César Morgado y Candelas han repetido en las tres alineaciones titulares, además del muro infranqueable de Kike Royo en el marco”, añade la información.

Los cinco intocables del técnico a los que se unen Sergio Maestre, Adilson y Dani Segovia, el único de esos ocho jugadores que no ha completado el pleno de 270 minutos al ser sustituido en dos partidos, recalca.

“Sobre esa base edifica su sistema que le ha colocado en la tercera posición con los mismos puntos que el primero”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios