Algeciras CF - Ferencvaros | Amistoso El Algeciras planta cara al campeón húngaro (1-3)

  • Los albirrojos llegan con empate al descanso y dejan muy buena imagen

  • Salva Ballesta, muy satisfecho con el nivel ofrecido por su equipo

Yelko Pino pugna con un jugador del Ferencvaros Yelko Pino pugna con un jugador del Ferencvaros

Yelko Pino pugna con un jugador del Ferencvaros / Ferencvaros

El Algeciras Club de Fútbol (Segunda división B) ha hecho mucho más que plantar cara este miércoles al Ferencvaros (campeón de Hungría) en un partido amistoso disputado, a puerta cerrada, en el Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Málaga). Los de Salva Ballesta han perdido por 1-3, pero han ofrecido un magnífico nivel, han mantenido el empate hasta bien entrada la segunda mitad y el tercer tanto del rival no llegó hasta el último suspiro.

El Algeciras preparó el encuentro del próximo domingo con el Marbella… en Marbella. A los tres minutos Isael Barbosa ya había adelantado el conjunto magiar. Ballesta hizo varias pruebas de carácter táctico y a su equipo le costó meterse en el partido, pero no se descompuso y en el primer periodo ni los albirrojos ni los húngaros (que esta temporada han participado en el mismo grupo de Champions que el Barcelona) disfrutaron de excesivas ocasiones de marcar.

Los algeciristas sacaron provecho de su primera gran oportunidad. En el 43’ Dani Sales igualó la contienda al ejecutar una falta.

En el segundo periodo y con el lógico carrusel de cambios de este tipo de partidos llegaron dos goles más del Ferencvaros. El 2-1 en el 67’ obra de Damir Redzic y el tercero y definitivo con el tiempo ya cumplido llevó la firma de Uzuni.

Por el Algeciras, con el que jugó sus primeros minutos Ramón García, jugaron: Gonzalo; Benítez, Álvaro Telis, Mendes, Dani Sales, Juanma Justo, Corbalán, Álvaro Romero, Yelko Pino, Ramón García y Juanjo. También jugaron: Guille Vallejo, Alcázar, Raúl Hernández, Iván Turrillo, Yago, Ubis, Almenara, Robin Lafarge, Melchor, Llinares y Juan Serrano.

El campeón húngaro puso sobre el césped a:  Adám Bogdan; Gergö, Robert Mak, Miha Blazic, Csontos Domonik, Isael Barbosa, Michal Skvarka, Aissa Laidouni, Siger David, Roko Baturina y Macel Heister. También jugaron: Szécsi Gergö, Botka Endre, Abraham Fripong, Werginton do Rosario, Ihor Kharatin, Lasha Dvali, Damir Redzic, Nagy Olivér y Myrto Uzuni.

Al término de la contienda Salva Ballesta realizó una valoración muy positiva del encuentro a través de las redes sociales del club: "La imagen ha sido muy buena. Jugamos un buen fútbol, con velocidad... Hemos sido capaces de mover a todo un rival de Champions y su entrenador ha destacado nuestro juego".

"Se ve una identidad de juego y eso refuerza al jugador. Juanma Justo estuvo formidable, muy bien Benítez y Ramón, buena presencia de Marcos Mendes... Pero lo importante es el Marbella, un hueso muy duro". recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios