Fútbol

El Algeciras pide a Rubiales "una especial atención" con la comarca

  • El presidente de la Española manda un abrazo a Salva Ballesta: "Algún centro le puse en el Levante"

Nicolás Andión se dirige a Rubiales en la reunión.

Nicolás Andión se dirige a Rubiales en la reunión. / Erasmo Fenoy

El presidente del Algeciras CF, Nicolás Andión, aprovechó la visita a la comarca de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, para pedir "un impulso" en el Campo de Gibraltar.

"Esta comarca es un sitio especial lleno de oportunidades", expresó el dirigente albirrojo, el primero en tomar la palabra en el turno de preguntas en la reunión. "Es una comarca que necesita una especial atención, un plus de apoyo para las necesidades de los equipos y una zona en la que se hacen necesarios proyectos", trasladó Andión, que también felicitó a Rubiales y su grupo de trabajo por la labor realizada al frente de la Federación.

El motrileño replicó con agradecimiento y dijo que el Campo de Gibraltar "es una zona de España donde el fútbol alcanza niveles importantes". "Necesitamos hacer más. No solo se trata de dinero, hay mucho más detrás y lo sé porque he jugado en campos de tierra también. Necesito que los clubes pongáis el dedo en la llaga", reclamó Rubiales, que tuvo un guiño para Salva Ballesta, el entrenador del Algeciras: "Dale un abrazo a Salva. Jugamos juntos en el Levante y algún centro le puse", comentó el presidente de la Española al del Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios