Algeciras CF

El Algeciras hace oficial el fichaje de Wilson Cuero

  • El delantero colombiano, ex de la Balona entre otros equipos de Segunda B, se convierte en el primer refuerzo invernal de los albirrojos

Wilson Cuero, en su etapa como jugador de la Balona. Wilson Cuero, en su etapa como jugador de la Balona.

Wilson Cuero, en su etapa como jugador de la Balona. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha hecho oficial este martes el fichaje del delantero Wilson Cuero, el primero de los refuerzos que van a llegar al Nuevo Mirador antes de que cierre el mercado de invierno. El colombiano de Cali vuelve a España y vuelve a la comarca tras su etapa en la Real Balompédica Linense.

"El Algeciras CF incorpora a su plantilla al delantero de origen colombiano Wilson Cuero, ex de equipos como la Balona, el Real Murcia o el Recreativo Granada", anunció el club. "El de Santiago de Cali llega procedente del Alianza Petrolera de la Primera División colombiana, ha disputado 128 partidos en el grupo IV de la Segunda B española con la Real Balompédica Linense, el Real Murcia, el Cádiz B, el Recreativo Granada, el San Roque de Lepe y el Lorca Deportiva, por lo tanto, hablamos de un jugador con amplia experiencia en la categoría", sostiene el club.

"Wilson es un delantero polivalente que puede actuar en toda la franja atacante del equipo, tanto como 9 como en banda", acaba el comunicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios