Algeciras CF

El Algeciras se lía con la portería

  • El club se percata de que Barroso pierde su condición de sub’23 esta temporada y 'paraliza' su ficha con el primer equipo

  • El portuense sigue ejercitándose con el grupo a la espera de una solución

Pablo Barroso, en un entrenamiento del pasado curso. Pablo Barroso, en un entrenamiento del pasado curso.

Pablo Barroso, en un entrenamiento del pasado curso. / Erasmo Fenoy

Lío en la portería. El Algeciras CF ha puesto en stand by la renovación de Pablo Barroso como jugador de la primera plantilla. El club del Nuevo Mirador se ha percatado de que el meta portuense pierde esta temporada la condición de sub’23, lo que trastoca los planes iniciales de Emilio Fajardo, que tiene las fichas restantes reservadas para los refuerzos que faltan. Barroso, por lo pronto, sigue ejercitándose con el equipo a la espera de que ambas partes encuentren una solución a este inesperado problema.

El Algeciras quiere tener a tres porteros en su campaña de regreso a la Segunda B. Los albirrojos renovaron a su ángel de la guarda, Jesús Romero, que a priori se queda con la única ficha senior para esa demarcación. Fajardo acordó con Mané, el secretario técnico, contar con otros dos porteros sub’23 que puedan en el primer conjunto con licencia del filial. Pablo Barroso era uno de los elegidos y el otro es un guardameta sevillano de 21 años, Josemi, a quien Fajardo conoce bien de la cantera del Real Betis.

Todo encajaba hasta que los albirrojos se han dado cuenta de que Barroso pierde su condición de sub’23. El guardavallas, ejemplar en todos los sentidos en las dos temporadas que lleva en La Menacha, se mantiene en la disciplina algecirista a la espera de una solución. De hecho, Barroso viajó con sus compañeros a Lebrija como uno más.

Para el portuense esta noticia ha sido un jarro de agua fría, aunque no pierde la esperanza de cumplir su sueño de ser algecirista en la división de bronce. Desde el club no se pronuncian de manera oficial y piden calma a la espera de ver cómo se arregla el entuerto.

El sevillano Josemi, de la cantera del Betis, trabaja con el grupo a la espera de firmar

Los algeciristas han incorporado (aunque no han anunciado su fichaje) al guardameta sevillano José Miguel Domínguez Aranda Josemi (01/01/1998), un portero forjado durante muchos años en la cantera del Real Betis que tan bien conoce Emilio Fajardo. Josemi llega procedente del Cabecense, equipo en el que apenas tuvo minutos con Iván Casas como titular el pasado curso en Tercera. Tras salir del Betis Deportivo, militó una campaña en el Castilleja y posteriormente en el filial del Lleida. Fajardo lo ha incorporado con la idea de que sea uno de los tres cancerberos para la temporada.

La semana que entra se antoja clave para atar varios cabos en cuanto a fichajes y para zanjar el asunto de la portería.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios