Algeciras CF

El Algeciras jugará con el filial de Las Palmas el domingo a las 12:30

  • El segundo duelo a domicilio de los albirrojos se celebrarán en el anexo al estadio Gran Canaria

El campo anexo al estadio Gran Canaria de Las Palmas. El campo anexo al estadio Gran Canaria de Las Palmas.

El campo anexo al estadio Gran Canaria de Las Palmas. / Las Palmas Cantera

El Algeciras CF disputará la cuarta jornada liguera del grupo IV-A de la Segunda B el próximo domingo a las 12:30 (11:30 en horario insular) ante Las Palmas Atlético en el anexo del estadio Gran Canaria.

El equipo de Salva Ballesta, que comparte el liderato con la Balona tras su victoria ante el CD Marino, afrontará su segundo viaje de la temporada, el primero de los tres que deberá realizar a las islas Canarias en esta fase inicial de la competición.

Los albirrojos se medirán al filial de la UD Las Palmas, el otro rival que junto al Marino aún no ha sumado un solo punto. El co-colista del grupo, además, es el único que no ha marcado un gol en los tres primeros partidos. Los amarillos cayeron ante el Cádiz (2-0), el Sanluqueño (0-1) y el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva (2-0).

El encuentro se celebrará en el anexo principal al estadio Gran Canaria. De los otros cuatro duelos de la jornada, dos serán también en la franja matinal (Marino-Tamaraceite a las 12:00 y Balona-Sanluqueño a las 12:00). Por la tarde se jugarán el San Fernando-Recreativo y el Marbella-Cádiz B, ambos a las 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios