Algeciras CF

El Algeciras insiste en Armando Corbalán

  • El mediocentro es el deseado para reforzar la zona del pivote, pero su llegada significaría la salida de un jugador mayor de 23 años

Armando Corbalán, en su etapa en el Castellón. Armando Corbalán, en su etapa en el Castellón.

Armando Corbalán, en su etapa en el Castellón. / E. S.

El nombre de Armando Corbalán vuelve a ser el mejor colocado para apuntalar el centro del campo del Algeciras CF. El mediocentro, cuyo nombre salió a la luz el pasado 8 de septiembre, es el deseado para reforzar la zona del pivote. Sin embargo, su llegada significaría la salida de uno de los 16 jugadores mayor de 23 años de la actual nómina de Salva Ballesta.

La situación es la que es y el Algeciras tiene decidido fichar a un mediocentro del corte de Yago Pérez, un pivote que barra por delante de la defensa. Salva dispone de varios centrocampistas pero la mayoría son de un perfil más ofensivo. El director deportivo, Daniel Alejo, ya había dejado claro que la plantilla estaba a expensas de una guinda final, del ansiado mediocentro.

Este lunes el popular Ángel García Cazurreando ha vuelto a tirar de acertijos como ya hizo a primeros de mes, pero ahora mencionando directamente al Algeciras, del que da por hecho que va a fichar a Corbalán.

Armando, como es conocido futbolísticamente, fue titular indiscutible la temporada pasada con el Haro, en la que disputó 28 partidos entre Liga y Copa. Además de mediocentro, puede jugar en el centro de la defensa. El centrocampista acumula 129 partidos en Segunda división B. Tras salir de la cantera del Levante, pasó por el Tenerife B, Valencia Mestalla, Castellón, Sestao River, Cerceda, Rápido de Bouzas y Haro Deportivo. En la actualidad se encuentra sin equipo tras no haber renovado con el conjunto riojano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios