Algeciras CF

El medio Armando Corbalán, en la órbita del Algeciras

  • La pasada campaña fue titular indiscutible con el Haro Deportivo, del grupo II de Segunda B

Armando Corbalán, con el balón, en un partido del Haro. Armando Corbalán, con el balón, en un partido del Haro.

Armando Corbalán, con el balón, en un partido del Haro. / Donézar Fotógrafos

El Algeciras CF piensa en el centrocampista Armando Corbalán (Valencia, 30/03/1994), que la temporada pasada militó en el Haro Deportivo (grupo II de Segunda división B), para cerrar su plantilla. Así lo apunta al menos el periodista Ángel García Álvarez en su perfil de Twitter (con un acertijo), aunque también se ha hecho eco del interés de la escuadra albirroja el digital Algeciras al minuto.es. 

Armando, como es conocido futbolísticamente, fue titular indiscutible la temporada pasada, en la que disputó 28 partidos entre Liga y Copa. Además de mediocentro, puede jugar en el centro de la defensa. 

El centrocampista acumula 129 partidos en Segunda división B. Tras salir de la cantera del Levante, pasó por el Tenerife B, Valencia Mestalla, Castellón, Sestao River, Cerceda, Rápido de Bouzas y Haro Deportivo. En la actualidad se encuentra sin equipo tras no haber renovado con el conjunto riojano. 

La incorporación de Armando cerraría la puerta, en principio, a la llegada de un extremo mayor de 23 años. De hecho, si finalmente llega al Algeciras CF, tendrían que salir dos de los jugadores que ocupan ficha senior porque Salva Ballesta tiene actualmente a sus órdenes 17 jugadores mayores de 23 años, mientras que el máximo de fichas es 16: Romero, Guille Vallejo, Benito del Valle, Benítez, Dani Espejo, Fran Serrano, Melchor, Pablo de Castro, Robin Lafarge, Almenara, Cerpa, Iván, Yago, Yelko Pino, Marcos Mendes, Raúl Hernández y Ubis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios