Algeciras CF | Fase de ascenso a Segunda B El Algeciras baja a 5 euros la entrada de abonado para recibir al L'Hospitalet

  • El club rectifica los 8 euros que fijó el lunes tras el aluvión de quejas por parte de la afición

Aficionados del Algeciras, en el fondo sur, el pasado domingo ante Los Barrios. Aficionados del Algeciras, en el fondo sur, el pasado domingo ante Los Barrios.

Aficionados del Algeciras, en el fondo sur, el pasado domingo ante Los Barrios. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha rectificado los precios de las entradas para el partido que disputará el próximo domingo en el Nuevo Mirador (19:00) con el CE L'Hospitalet, el duelo de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El club ha comunicado que baja a 5 euros la entrada de abonado después de que el precio de 8 euros anunciado el lunes provocase un aluvión de quejas por parte de la afición.

"La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha escuchado la opinión de sus aficionados y ha estimado considerar los precios de las entradas para el duelo de ida por el playoff frente a L’Hospitalet de este domingo a las 19:00", sostiene el comunicado de la entidad, que detalle los siguientes precios: 

Tribuna – 15 euros

Preferencia – 10 euros

Fondo – 5 euros

Abonados – 5 euros

Las entradas se podrán adquirir por anticipado desde este miércoles en los puntos habituales del centro de la ciudad (Discos Grammy y Kiosko Plaza Alta) y en las oficinas del Nuevo Mirador (de 19:00 a 21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios