Algeciras CF

El Algeciras cierra el plazo de inscripción de socios

  • El club anunciará en unos días la fecha de la asamblea que celebrará entre la última semana de febrero y la primera de marzo

Una asamblea del Algeciras CF, en el edificio Baluarte. Una asamblea del Algeciras CF, en el edificio Baluarte.

Una asamblea del Algeciras CF, en el edificio Baluarte. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha comunicado este jueves que ha cerrado el plazo de inscripción de nuevos socios. La junta directiva que preside Nicolás Andión también ha anunciado que en los próximos días dará a conocer la fecha para la celebración de una asamblea en la que, entre los puntos habituales, se abordará la posibilidad de abordar el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva y la incorporación al proyecto del inversor burgalés Félix Sancho.

El club del Nuevo Mirador ha dado por concluida la campaña de socios y abonados de la temporada 20/21. La situación de la pandemia por el coronavirus ha obligado a la entidad a extender este periodo y a retrasar la habitual celebración de la asamblea ordinaria. La intención de la directiva es fijarla para finales de febrero o primeros de marzo en un escenario en el que se puedan respetar las distancias de seguridad que marcan los protocolos anti Covid.

"El Algeciras Club de Fútbol quiere trasladar a todos sus socios y abonados que, tal y como marcan los estatutos y en previsión próximamente de la celebración de la asamblea correspondiente, cuya fecha se determinará en los próximos días, desde el día 3 de febrero queda totalmente cerrada la inscripción de socios", ha anunciado.

"Desde el club queremos agradecer la confianza y compresión un año más de todos los socios y abonados a pesar de la situación social que todos nos encontramos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios