Algeciras CF El árbitro del Algeciras-Jaén vuelve al Mirador

  • El colegiado de Don Benito, recién ascendido, pita ante el Villarrubia

Delfa Ramos, a su llegada al Nuevo Mirador para dirigir el Algeciras-Real Jaén Delfa Ramos, a su llegada al Nuevo Mirador para dirigir el Algeciras-Real Jaén

Delfa Ramos, a su llegada al Nuevo Mirador para dirigir el Algeciras-Real Jaén / Erasmo Fenoy

El árbitro extremeño Jesús Delfa Ramos, de 30 años y adscrito al colegio de Don Benito (Badajoz) será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la primera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B que el próximo domingo (20:00) disputarán en el Nuevo Mirador Algeciras CF y Formac Villarrubia.

El trencilla extremeño afronta su segunda visita al coliseo algecirista, ya que el pasado nueve de junio ejerció de juez en el Algeciras-Real Jaén, la ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B. Tanto su actuación en ese duelo como en el Gimnástica Segoviana-Churra que había arbitrado previamente en esa misma fase le valieron el salto a la división de bronce.

En ese duelo, este periódico dijo de él: "Se guardó algunas amonestaciones y no mantuvo siempre el mismo rasero".

Delfa Ramos dirigió en la Liga 2018/ 19 un total de once partidos en el grupo XIV de Tercera división, en el que están encuadrados los equipos de Extremadura. También pitó en la Liga Nacional Juvenil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios