Algeciras CF - Real Jaén | Fase de ascenso a Segunda B Delfa Ramos, un árbitro extremeño consolidado para el domingo

  • El trencilla de Don Benito, de 30 años, viene de pitar el Segoviana-Churra y está ante uno de sus últimos trenes para lograr el ascenso

Delfa Ramos, con sus asistentes y el informador en el Segoviana-Churra. Delfa Ramos, con sus asistentes y el informador en el Segoviana-Churra.

Delfa Ramos, con sus asistentes y el informador en el Segoviana-Churra. / E. S.

El extremeño Jesús Delfa Ramos ha sido designado por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir el partido que el Algeciras CF y el Real Jaén disputarán el próximo domingo en el Nuevo Mirador (19:00), correspondiente a la ida de la segunda ronda por el ascenso a Segunda B.

Delfa Ramos es de Don Benito y uno de los favoritos de su región para lograr el ascenso a la categoría de bronce. Al igual que su colega de silbato Pablo Gargantilla Fernández, que impartió justicia en la ida del Algeciras-L'Hospitalet, el trencilla calabazón ha destacado en el programa de talentos y viene de pitar el triunfo de la Gimnástica Segoviana ante el Churra (3-0), que significó la clasificación para la segunda ronda de los locales.

Delfa Ramos acumula cinco campañas en Tercera división y por edad probablemente afronta uno de sus últimos trenes para conseguir el salto de categoría a la Segunda B.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios