Algeciras CF Borja Vicent y Dani Gallardo, en blanco y rojo

  • El Algeciras presenta a sus dos últimas incorporaciones

  • El castellonense llega alentado por la posibilidad de ascender

  • El lateral linense regresa a la que siente su casa

Dani Gallardo, Ricardo Alfonso Álvarez y Borja Vicent, durante la presentación Dani Gallardo, Ricardo Alfonso Álvarez y Borja Vicent, durante la presentación

Dani Gallardo, Ricardo Alfonso Álvarez y Borja Vicent, durante la presentación / Jorge del Águila

Borja Vicent ya ejerce de jugador del Algeciras Club de Fútbol y Dani Gallardo vuelve a hacerlo tras un breve paréntesis. Los dos últimos fichajes del conjunto de La Menacha fueron presentados este viernes en las dependencias del club, en el Nuevo Mirados. El presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, les dio una consigna, requiere de ellos “el máximo esfuerzo” para que el equipo de Javi Viso complete con éxito la temporada.  El primero no podrá alinearse hasta el próximo 16 de diciembre. El linense está a disposición del preparador para el duelo en Conil de próximo domingo.

Miguel Ángel García Núñez –coordinador del área deportiva de la entidad de La Menacha– fue el encargado de presentar a los futbolistas. A Vicent le calificó como un jugador que puede actuar de “seis incluso como central” y destacó de él que trae “ritmo de competición” tras su etapa en el Teruel, de la Segunda B, al que dejó de pertenecer el pasado lunes.

El futbolista, por su parte explicó cómo se forjó su fichaje tras su deseo de abandonar su club de procedencia. “Me motivó el venir aquí y volver a sentirme futbolista las aspiraciones de este club tan grande en todos los sentidos”, dijo.

“Desde un primer momento me hicieron llegar la intención de ascender del Algeciras y eso fue determinante, vengo a conseguir ese objetivo”, añadió el castellonense, que se asigna en la posición de pivote o central y se ofrece a estar a disposición de su preparador, aunque no podrá debutar hasta el próximo 16 de diciembre, cuando su nuevo equipo se enfrente al Cádiz B, ya que al pasar de la condición de profesional a amateur es necesario que transcurra un mes.

García Núnez se refirió a la otra incorporación, la de Dani Gallardo recalcando las facilidades y el interés demostrados por el lateral zurdo linense para regresar a La Menacha.

El propio zaguero resaltó la satisfacción que le supone voler a la que entiende como su casa tras su paso por la AD Ceuta FC. “Me resulta todo muy familiar, tenía ganas de estar aquí de nuevo”, aseveró.

El lateral afirmó que la primera idea no era firmar en el Algeciras pero se preguntó: “¿Dónde mejor que aquí, cerca de casa para volver a competir?”.

La cuestión económica no es algo que haya hecho pensar mucho al linense. “La felicidad está ante todo, estar en un sitio cómodo y si te compensan algo, bienvenido sea”, recalcó.

Gallardo agradeció las muestras de apoyo de todos los aficionados que le han brindado la bienvenida en su vuelta al Nuevo Mirador y estará disponible en la próxima jornada tras cumplimentarse este viernes su ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios