Algeciras Club de Fútbol Sergio Fernández: "Este grupo garantiza diez-quince partidos de alto nivel en el Nuevo Mirador"

  • El director deportivo del Algeciras vaticina una Primera RFEF "muy parecida en cuanto a dinámica" a la Segunda división

Sergio Fernández, junto a Salva Ballesta

Sergio Fernández, junto a Salva Ballesta / Algeciras CF

Sergio Fernández, el hombre de confianza del futuro propietario del Algeciras Club de Fútbol, Félix Sancho, y director deportivo de la entidad, aseguró este jueves que su equipo –y por ende la Real Balompédica Linense- afrontan en esta andadura inicial de la Primera RFEF “un grupo muy parecido a la Segunda división en cuanto a dinámica” y que la composición de la nueva división supone “un desafío muy importante” para la entidad, que obliga a tomar "decisiones casi perfectas"

“Había dos posibles distribuciones, a priori la que no ha salido parecía más asequible”, dijo Sergio Fernández tras acabar la reunión de los 40 clubes de la división en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas (Madrid).

“En este grupo que nos ha tocado nos encontramos con tres de los cuatro descendidos, que tendrán ayuda económica extra”, recordó. “Si a eso le sumamos que todos los filiales son de mucho nivel, estaremos ante un grupo muy parecido a la Segunda División en cuanto a dinámica”.

“Habrá poca diferencia de puntos entre los puestos de playoff y los del descenso hasta entrar en los últimos diez partidos”, vaticinó el oventense.

“Si lo enfocamos para los aficionados del Algeciras, creo que estamos ante un grupo que nos va a dar diez-quince partidos de alto nivel en el Nuevo Mirador, con muchos jugadores que llegarán al fútbol profesional”, dijo. “Quiero destacar también el nivel de los entrenadores que tendrá el grupo”.

“Será un desafío muy importante para el club que nos obliga a que las decisiones deportivas de los próximos tres meses sean casi perfectas”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios