Algeciras CF | Primera Federación

El Algeciras espera rozar lleno con el Málaga

  • "Disgusto" en Málaga con el precio, el mismo que pagaron los algeciristas en la ida

  • Apenas 400 entradas quedaban ayer a la venta online

Colas ante las taquillas del Málaga

Colas ante las taquillas del Málaga / Javier Albiñana

La evolución de la venta de entradas para el Algeciras CF- Málaga CF de la Primera Federación que se escenificará este sábado (18:00) en el Nuevo Mirador induce a pensar que el recinto rozará el lleno. Este miércoles, a mediodía, apenas quedaban 400 entradas en taquilla. En Málaga existe "disgusto" por el precio establecido por el club de La Menacha para la grada visitante. Un precio que no es otro que 25 euros por entrada, el mismo que abonaron los algeciristas que acudieron a La Rosaleda el pasado mes de diciembre a ver el Málaga-Algeciras.

De las 1300 entradas facilitadas por la entidad algecireña al Málaga, que el club costasoleño distribuyó 600 para las peñas y 700 para abonados y Carnés Malaguistas, quedaban ayer muy poca cantidad. De hecho, las previsiones señalan estarán agotadas antes que se cumpla el plazo máximo de venta de ese paquete de 1300, previsto para este jueves 21 de marzo, a las 14.00, en las taquillas malaguistas.

El ritmo de venta online de entradas en la plataforma dispuesta por el Algeciras CF también era bueno.  A poco más de dos días del partido, todo hace presagiar que el Nuevo Mirador registrará a buen seguro su mejor entrada en lo que va de temporada.

Parte de la afición malaguista está molesta con el precio fijado para la entrada a grada visitante. Así lo manifestaban algunos aficionados el pasado martes, en la cola de venta.  Por ejemplo, Manuel Hilario, seguidor del Málaga CF, tuvo unas palabras al respecto: "Se han pasado con los precios. En esta categoría, lo normal suelen ser 15 euros".

"Se aprovechan, está claro. Han visto que somos muchos los que siempre apoyamos al Málaga y vamos donde sea y han visto la oportunidad de sacar 25 en vez de 15 y hacer caja con nosotros", añadió al respecto.

La sorpresa por el precio de este tipo de entradas, 25 euros, ya la tuvieron también los cientos de aficionados que acompañaron al Algeciras CF. La proximidad y la historia de los dos clubes movió a muchos a pasar el día en la capital costasoleña y presenciar el partido, el pasado 17 de diciembre. Las quejas de algunos aficionados obligaron al CEO del Algeciras, Ramón Robert, a explicar que el precio permitía a los que fueran a animar a su equipo junto a paisanos, con su propia camiseta albirroja.

Estos inconvenientes o mayores dificultades económicas no han ahuyentado al malaguismo de seguir animando a su equipo a conseguir el objetivo de ascender ya sea de forma directa o mediante los playoffs y buena prueba de ello fue Daniela Picón, aficionada malaguista, que llegó alrededor de las seis de la mañana a las taquillas del estadio de La Rosaleda para intentar conseguir entre ella y sus acompañantes sus tickets para asaltar la localidad algecireña en busca de los tres puntos.

Los precios de venta establecidos por el Algeciras CF para su partido con el Málaga son los siguientes: 35 euros para tribuna, 30 para preferencia, 20 para gol, 25 para visitantes y sin ningún tipo de suplemento para sus abonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios