Algeciras Club de Fútbol Marc Llinares se despide del Algeciras

  • El zaguero se marcha agradecido tras una "increíble temporada"

  • "Ha sido una decisión complicada, pero es el momento de iniciar una nueva etapa", afirma

Marc Llinares durante el  Algeciras-Tamaraceite

Marc Llinares durante el Algeciras-Tamaraceite / Erasmo Fenoy

El lateral zurdo Marc Llinares, que llegó al Algeciras Club de Fútbol en el mercado de invierno de la campaña 2019-20 se ha despedido este miércoles de la afición albirroja con un mensaje a través de sus redes sociales. El zaguero, que acababa contrato, vistió la camisola del conjunto del Nuevo Mirador la recién finalizada temporada en 22 ocasiones.

“Querida familia del Algeciras, ha llegado el momento de despedirme y poner fin a esta etapa de mi vida”, dice el comunicado del jugador.

“Llegué aquí hace un año y medio y en este tiempo solo puedo tener palabras de agradecimiento con todo el mundo que se ha cruzado en mi camino”, continúa.

“Gracias al club, ciudad, y a esta maravillosa afición por hacerme sentir como en casa desde el primer día”, recalca. “Muy agradecido de todos y cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico y todos los trabajadores del club por todos los momentos vividos, que sin duda siempre llevará en el corazón”.

“Gracias una vez más por haberme hecho soñar y vibrar como nunca esta increíble temporada”, abunda.

“Ha sido una decisión complicada, pero siento que es el momento de iniciar una nueva etapa y de buscar distintos retos y nuevas ilusiones”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios