Algeciras Club de Fútbol El exalgecirista Pablo Ganet ficha por el Kazma, de la Primera de Kuwait

Pablo Ganet celebra un gol con el Algeciras Club de Fútbol Pablo Ganet celebra un gol con el Algeciras Club de Fútbol

Pablo Ganet celebra un gol con el Algeciras Club de Fútbol / E.S.

El centrocampista Pablo Ganet, que la última temporada y media había vivido su segunda etapa en el Algeciras Club de Fútbol, en cuyo ascenso a Segunda B colaboró, se enrola en el Kazma, el cuarto clasificado de la Viva Premier League de Kuwait (la máxima categoría nacional), según desvela este domingo MDBfichajes. Ya el pasado verano el jugador probó suerte en el Dundee United, pero finalmente quedó enrolado en el conjunto algecirista.

El futbolista malagueño, internacional con Guinea Ecuatorial, ya había hecho saber a la grada del Nuevo Mirador que no seguiría vistiendo la camisola albirroja en una emotiva despedida que hizo pública el pasado 15 de junio a través de diferentes redes sociales, aunque entonces no adelantó hacia dónde dirigiría sus pasos.

“Gracias Algeciras. Gracias algeciristas", comenzaba una carta en la que se confesaba algecireño de adopción y algecirista eterno, después de que la entidad y sus incondicionales le abriesen de nuevo las puertas tras una salída abrupta en 2017.

"Llegó el momento de la despedida en mi segunda etapa en el club. En su día se separaron nuestros caminos y, como los verdaderos amores, se volvieron a juntar cuando peor estábamos ambos para disfrutar juntos y devolver al equipo adonde mínimo se merece, a Segunda B. Disfruté en ese gran año como un niño pequeño rodeado de un grupo futbolístico y humano increíble", afirmaba.

El Kazma Sporting Club es un club de la ciudad Kuwait, que que fundado en 1964 y juega en la Liga Premier de Kuwait. Ha logrado en cuatro ocasiones el título de campeón de su país (la última en 1996) y además de campeonatos coperos, su éxito más importante fue levantar dos veces la Copa  de Clubes Campeones del Golfo (1987, 1995)

Los participantes han disputado ya 15 jornadas de la presente andadura y el nuevo equipo de Ganet es cuarto a 12 puntos del primer clasificado, el Al Kuwait. La próxima cita del Kazma está anunciada para el próximo martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios