Algeciras Club de Fútbol Nicolás Andión: "Éste es un proyecto que debemos construir entre todos"

  • El presidente del Algeciras subraya la importancia de estar "arropados en torno a la Federación"

Nicolás Andión, a las puertas de la sede de la Federación Española

Nicolás Andión, a las puertas de la sede de la Federación Española / Algeciras CF

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Nicolás Andión, aseguró este jueves al término de la primera toma de contacto de la Federación con los clubes que ya han logrado plaza en la Primera RFEF (como sucede con el del Nuevo Mirador) y los que son candidatos a la misma que se trata de un proyecto que debe ser “construido entre todos”.

“Es verdad que el músculo que supone estar arropados en torno a la Federación para todo lo que serán los derechos de televisión… nos puede brindar una potencialidad a todos que finalmente repercuta positivamente en unos ingresos mayores”, deslizó el mandatario algecirista en unas declaraciones facilitadas por el servicio de prensa del club. “En esa línea tenemos que trabajar”.

“Ha sido una primera toma de contacto, en la que nos han expuesto los rangos principales de cómo debe orientarse la nueva división, la Primera RFEF, aunque hay criterios que aún deben concretarse, como el de los ingresos por derechos audiovisuales, de marketing…”, explicó el mandatario albirrojo.

“Nos han explicado el sistema de competición, con los grupos formados por proximidad geográfica”, detalló Andión, que vaticina que una vez concluyan las fases de ascenso y se determine qué cuatro clubes de Segunda A descienden a esa nueva competición habrá “una nueva reunión para concretar”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios