Algeciras Club de Fútbol El Córdoba pierde a Escobar, citado por Panamá

  • El Comité no castiga la invasión de campo tras el gol al Cadiz B

Fidel Escobar se ejercita en la concentración con Panamá Fidel Escobar se ejercita en la concentración con Panamá

Fidel Escobar se ejercita en la concentración con Panamá / El Día de Córdoba

El Córdoba Club de Fútbol afrontará con una baja segura el encuentro que el próximo domingo (18:00) le enfrenta al Algeciras Club de Fútbol en el Nuevo Mirador: el panameño Fidel Escobar, que ha sido convocado por su selección. Una situación casi idéntica a la que vive al algecirista Pablo Ganet, que se encuentra con el combinado nacional de Guinea Ecuatorial.

El defensa blanquiverde Escobar está desde el lunes con Panamá en Estados Unidos, donde el equipo que dirige Américo Rubén Gallego prepara el partido de la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf que el miércoles 15 (hora española) le medirá a México en el mítico Azteca.

El conjunto cordobesista se ha visto beneficiado por la generosidad del Comité de Competición después de que el árbitro, Montes García Navas, significase en el acta que se produjo una invasión del terreno de juego del Nuevo Arcángel tras el gol de Miguel de las Cuevas en el tiempo añadido que le dio el triunfo sobre el Cádiz B el pasado domingo.

El organismo sancionador no recoge castigo alguno ni al delegado, Julio Cruz -que fue amonestado- ni por la entrada al campo de los recogepelotas y Koki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios