Algeciras CF

El Algeciras presenta en sociedad el reto tres mil

  • Los albirrojos recuperan el fondo sur y estrenan el trámite online de los carnets 

Ricardo Alfonso Álvarez (centro) expone en la presentación de la campaña. Ricardo Alfonso Álvarez (centro) expone en la presentación de la campaña.

Ricardo Alfonso Álvarez (centro) expone en la presentación de la campaña. / E. S.

El Algeciras CF presentó este jueves en sociedad su campaña de abonados para la temporada del regreso a Segunda B con el retode alcanzar los 3.000 abonados. La entidad algecireña, que ya ha superado la cifra de los 500 simpatizantes para el curso actual aprovechando el tirón del ascenso, ha recuperado el fondo sur como una de las principales novedades, además del trámite online del carnet. El presidente Ricardo Alfonso Álvarez advirtió a la afición de que “el equipo será lo que ellos quieran”, porque ya “hay equipos de la categoría que han superado la cifra de 2.000 abonados”.

El vicepresidente Eloy Soler detalló los precios de los abonos: Palco VIP – 600 euros; Tribuna – 160 euros; Tribuna special (jubilados) – 120 euros; Joven (de 10 a 17 años) – 80 euros; Preferencia – 100 euros; Fondo sur – 80 euros; Carnet miradín – 20 euros; Simpatizante – 50 euros (que da derecho a presenciar cuatro partidos que no sean medio día del club); y Socio – 70 euros.

Entre los lugares para adquirir los carnets se encuentran Viajes Porto Albo, Discos Grammy, Fútbol Emotion, Pepe Valencia y Heladería Pingüi. El horario de las oficinas del Nuevo Mirador será de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:30 hora. También se podrá renovar el abono en la tienda online, hacer nuevos carnets sin coste alguno hasta el 2 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios