Algeciras CF - Don Benito Como si fuera de liguilla

  • Las peñas del Algeciras se citan para recibir al equipo el domingo y hacen un llamamiento para vestir el Nuevo Mirador con un ambiente de playoff 

Uno de los recibimientos de la afición al Algeciras en la pasada liguilla. Uno de los recibimientos de la afición al Algeciras en la pasada liguilla.

Uno de los recibimientos de la afición al Algeciras en la pasada liguilla. / Erasmo Fenoy

El mayor tesoro que tiene el Algeciras CF, su afición, sale una vez más al rescate de su equipo. El algecirismo quiere impregnar de un ambiente especial el próximo partido en el Nuevo Mirador, el domingo ante el CD Don Benito (17:00). La Agrupación de Peñas Algeciristas ha hecho un llamamiento para recibir al conjunto de Emilio Fajardo antes de tan importante cita y reclama a todas las fuerzas posibles para que desde las gradas se haga sentir como si fuese una tarde de liguilla. Como lo que el Nuevo Mirador vivió hace apenas unos meses en su camino hacia el ascenso a Segunda B.

El algecirismo no se rinde. Por muchos palos que caigan, por mucho que la mala racha se agrande a ocho jornadas sin ganar. Por mucho que lo inverosímil se haga realidad como en Mérida. La hinchada vuelve a dar un paso al frente en el peor momento de la tormenta, con una directiva que se debate entre sus muchos frentes y que trata de mantener la pausa para tomar las mejores soluciones.

Las peñas albirrojas, aglutinadas en su mayoría en una agrupación para llegar al resto como una sola fuerza, convocaron este martes a todos los algeciristas para el encuentro del domingo, correspondiente a la 14ª jornada del grupo IV de la Segunda división B.

"¿Alguien creía que esto iba a ser fácil? ¿Alguien daba por hecho que no íbamos a sufrir? ¿Alguien duda de nuestros jugadores?", comienza el escrito hecho público por las peñas para llegar a todos los algeciristas, los que podrán acompañar al equipo en vivo en el estadio y los que sufrirán desde la distancia, que también son legión.

"Es el momento de demostrar quiénes somos y de dónde venimos", continúa el comunicado. "Es el momento de dejar claro que el Algeciras CF somos nosotros y que no nos vamos a rendir a las primeras de cambio", sostiene. "Por todo esto y porque estamos seguros de que lo que viene será mejor de lo que fue, desde la Agrupación de Peñas Algeciristas os invitamos a recibir a las jugadores a las 15:00 y darles todo nuestro apoyo".

"El Algeciras y sus jugadores necesitan a su afición en modo liguilla"

"Ahora más que nunca tiene que haber esa comunión grada-equipo que tanto nos hizo disfrutar el año pasado. No falles. Lleva tu bufanda, tu camiseta y tus ganas de animar a los tuyos", acaba la nota de las peñas albirrojas.

"El Algeciras y sus jugadores necesitan a su afición en modo liguilla", reclamó la Peña de Estibadores Algeciristas, las más numerosa de las muchas que componen la familia albirroja, con gente muy implicada como el Frente Piñera, Frente Humarea, Soy Algecirista, Los de Siempre, Frente Cangrena... "La Agrupación de Peñas Algeciristas nos convoca el próximo domingo. Juntos somos imparables. Demos nuestro aliento y apoyo desde el minuto uno hasta el final", proclaman los artífices del "Ni un paso atrás".

El barco del Algeciras, con toda su tripulación aún a bordo y remando hacia e mismo lado, tiene muchas más posibilidades de salvarse del naufragio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios