Algeciras CF

El Algeciras acuerda la cesión de Antonio Sánchez al Xerez DFC

  • El delantero sevillano, tentado por la Segunda B, acepta finalmente buscar más minutos en Tercera

  • Ambos clubes costearán su ficha lo que resta de temporada

Antonio Sánchez celebra un gol con el Algeciras en Segunda B. Antonio Sánchez celebra un gol con el Algeciras en Segunda B.

Antonio Sánchez celebra un gol con el Algeciras en Segunda B. / Erasmo Fenoy

Sigue la operación salida en el Algeciras CF. El delantero Antonio Sánchez se marcha cedido al Xerez DFC de Tercera división, uno de los equipos que suspiraba por los servicios del ariete sevillano. La baja del punta abre sitio en el vestuario para una plantilla que hasta el momento suma cinco refuerzos en el mercado de invierno: Bijimine, Wilson Cuero, Javi Jiménez, Borja Lázaro y Yago Pérez.

"El Algeciras CF y el Xerez Deportivo FC han acordado la cesión de Antonio Sánchez hasta final de temporada. Desde la entidad rojiblanca le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo reto profesional". Con esta nota, el club del Nuevo Mirador dio oficialidad a la marcha del máximo goleador la pasada campaña del Algeciras del ascenso, que tuvo también algún ofrecimiento de Segunda B, uno del Villarrubia, rival directo de los albirrojos.

El Algeciras habla de cesión aunque no especifica en qué términos: si se ha apalabrado un posible regreso en verano o si solamente se trata de que la entidad azulina se hará cargo de parte del salario del jugador. Sí ofreció algún detalle más, posteriormente, el Xerez Deportivo FC. "Este acuerdo conlleva que tanto el Algeciras como el Xerez asuman la ficha del futbolista". Con esta baja, Salva Ballesta cuenta con un ataque formado por Karim, Wilson Cuero (aún sin ficha) y Borja Lázaro.

Antonio Sánchez, uno de los jugadores más apreciados por la afición, se enrola en el Xerez DFC para tratar de luchar por el ascenso a Segunda B. El ariete, uno de los más cotizados en Tercera, se reencontrará con algunas caras conocidas como la de Javi Zafra, Bello, Narváez o Chico Díaz. El Xerez DFC dio sus agradecimientos a club y jugador: "Desde el club agradecemos al Algeciras todas las facilidades prestadas para que este acuerdo haya llegado a buen puerto. El futbolista llegará a la ciudad en las próximas horas y será presentado oficialmente este viernes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios