Algeciras Club de Fútbol El Xerez DFC suspira por el algecirista Antonio Sánchez

Antonio Sánchez se lamenta tras una ocasión malograda en un partido Antonio Sánchez se lamenta tras una ocasión malograda en un partido

Antonio Sánchez se lamenta tras una ocasión malograda en un partido / E.S.

El Xerez Deportivo Fútbol Club, uno de los equipos que pelea por disputar la fase de ascenso en el grupo X de Tercera división, está interesado en hacerse con los servicios del delantero del Algeciras Club de Fútbol Antonio Sánchez en caso de que el conjunto de La Menacha decida prescindir de sus servicios antes de que se cierre el mercado de invierno el próximo día 31.

El responsable de la parcela deportiva del club jerezano, el exguardameta de la UD Los Barrios Edu Villegas, est empeñado en reforzar el ataque y el nombre que más apetece a la entidad es el de Antonio Sánchez. El delantero del Algeciras ha disputado esta temporada 12 partidos pero sólo ha sumado 519 minutos, en los que ha anotado dos goles. Sin embargo el pasado curso fue pieza clave en el ascenso del cuadro albirrojo al conseguir 20 dianas.

De momento y de acuerdo a la información que maneja el conjunto azulino, el futbolista no está por la labor de salir y menos aún de regresar a Tercera división, ya que quiere continuar en su equipo.

No es la primera vez que Villegas intenta hacerse con los servicios del delantero, que en su declinó la oferta para jugar en superior categoría. De firmar tanto él como cualquier otro jugador mayor de 23 años, uno de los integrantes del plantel tendría que salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios