Algeciras CF Alberto, del Murcia: "Nuestro objetivo es ganar al Algeciras"

  • El centrocampista avisa que su equipo es muy competitivo

Alberto Rodríguez, centrocampista del Real Murcia CF Alberto Rodríguez, centrocampista del Real Murcia CF

Alberto Rodríguez, centrocampista del Real Murcia CF / E.S.

El centrocampista del Real Murcia CF Alberto Rodríguez señaló este lunes que su equipo, próximo rival del Algeciras CF, quiere resarcirse con rapidez de su mal inicio en Liga: "El objetivo que tenemos esta temporada lo irá marcando la competición, porque lo único en lo que estamos centrados ahora mismo es en ganar al Algeciras".

El Murcia y los albirrojos se encontrarán en la segunda jornada liguera el domingo 1 a las 18:30 en el estadio de la Nueva Condomina

El histórico Real Murcia sufrió una inesperada derrota en su debut ante el recién ascendido Cádiz B (2-1). Rodríguez opinó que de los errores se aprende: "Nuestro equipo compitió bien, pero tuvimos una pájara que duró diez minutos y se nos escaparon los tres puntos".

El Murcia fue ganando en la ciudad deportiva cadista desde el minuto 35 gracias a un gol de Juanma. Pero Sergio González, de penalti en el minuto 77, y Javi Pérez, en el 83, dieron luego la vuelta al marcador a favor del filial amarillo. 

Rodríguez consideró que el Murcia conforma "un bloque competitivo que peleará todos los partidos". Agregó, además, que la plantilla confeccionada por la entidad pimentonera está al cien por cien con las directrices que marca su entrenador: "Tenemos un grupo muy sano, en el que prácticamente ya todos somos amigos y en el que nos proponemos sumar todos juntos". 

El Murcia recibirá a un Algeciras CF que viaja con un punto en su equipaje tras empatar con el Villarrubia en el estreno del campeonato en el Nuevo Mirador (0-0). El conjunto murciano fue curiosamente el que certificó el último descenso algecirista a Tercera división el 15 de mayo de 2016. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios