Algeciras CF

Cara y cruz para Alavedra y Ganet

  • El defensa gana con la sub'21 de Andorra ante Turquía y el centrocampista pierde con la absoluta de Guinea Ecuatorial ante Túnez

Pablo Ganet, con la selección de Guinea Ecuatorial. Pablo Ganet, con la selección de Guinea Ecuatorial.

Pablo Ganet, con la selección de Guinea Ecuatorial. / E. S.

Cara y cruz para los internacionales del Algeciras CF. El defensa Albert Alavedra saboreó la victoria con la sub'21 de Andorra en su duelo ante Turquía (2-0), pero el centrocampista Pablo Ganet sufrió la derrota con la absoluta de Guinea Ecuatorial en su partido ante Túnez (0-1).

Pablo Ganet formó parte del once titular de Guinea Ecuatorial ante Túnez, su segundo compromiso oficial de la fase de clasificación para la Copa de África 2021 tras el debut con derrota en Tanzania (2-1). Ganet compartió titularidad con Ovono, Esteban, Igor Engonga, Marvin Anieboh, Rubén Belima, Pedro Obiang, Pepín, Kike Boula, Emilio Nsue y Josete Miranda. Los ecuatoguineanos perdieron por 0-1 en el estadio de Malabo.

El defensa algecirista Albert Alavedra retornó a la sub'21 de Andorra tras su primera convocatoria con la selección absoluta en el empate cosechado en Albania. El central jugó como titular en la victoria ante Turquía (2-0). Ricard y Aláez hicieron los tantos de los andorranos en su periplo clasificatorio para la próxima Eurocopa de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios