Los albirrojos renuncian al barreño Dani Guerrero

El club pretende con este gesto mejorar las relaciones con la Unión, con la que se reúne hoy

F. M. / Algeciras

30 de junio 2011 - 05:02

La directiva del Algeciras CF está intentando mejorar las relaciones con el equipo de la población más vecina, la UD Los Barrios, trastocada por las declaraciones de su presidente, Álvaro Moya, después del intento de los algeciristas de hacerse con los servicios de algunos de los futbolistas gualdiverdes. El gesto que los algecireños han realizado para lograr el acercamiento es la promesa de no intentar fichar al lateral Dani Guerrero, que estaba en la agenda albirroja.

Hoy a las 17:00 horas el máximo dirigente de la Unión se reunirá con la directiva del Algeciras para este asunto y el del extremo Juanjo, que sí parece que va a jugar de albirrojo la próxima campaña.

El técnico del Algeciras, Diego Pérez Yiyi, ha puesto este verano los ojos en los barreños Mario, Juanjo y Guerrero, que estuvieron a sus órdenes en las últimas jornadas cuando tomó las riendas del conjunto barreño tras la destitución de Antonio Flor. El alta de Mario no causó problema alguno entre los dos conjuntos pero fue con el anuncio del fichaje del extremo Juanjo y con el interés por el defensa Dani Guerrero cuando el presidente de la Unión, Álvaro Moya, empezó a cargar contra la nueva directiva acusándola de aprovecharse de la cantera barreña e incluso de realizar un proyecto que no es real.

stats