Los albinegros cruzarán el Estrecho para enfrentarse al Atlético Tetuán

Una formación del Atlético Tetuán.
Una formación del Atlético Tetuán.
Redacción La Línea

19 de julio 2013 - 05:02

El Mogreb Atlético de Tetuán ha invitado a la Real Balompédica Linense a disputar el próximo 24 de julio un partido amistoso en su estadio, el Saniat Rmel, de la localidad marroquí dentro del período preparatorio de ambos equipos.

El campeón de la Primera División de Marruecos en la temporada 2011-2012, y que la pasada temporada jugó la máxima competición continental africana, ha querido que el equipo linense forme parte de su pretemporada y se desplace hasta la localidad de Tetuán para disputar este partido amistoso.

El encuentro tendrá lugar a las 22:15 horas (00:15 horas en España). La expedición albinegra tiene previsto desplazarse el mismo día del partido y regresará un día después.

El Mogreb Atlético Tetuán, que es su nombre completo, acabó en quinta posición la últimaL iga en la máxima categoría marroquí, siendo su mayor logro el título de campeón en 2012. A mediados del siglo pasado, el conjunto africano llegó a jugar en la Primera división de la Liga española.

El conjunto marroquí será participará, además, en el prestigioso Trofeo Carranza de la presente edición y también tiene previsto jugar el Virgen de La Palma de Algeciras.

Por otar parte, la Real Balompédica confirmó ayer que el partido ante el San Bernardo del día 23 ante se jugará a las 20:00 horas en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque. Ese encuentro será el estreno de los albinegros, que se presentará el lunes 22.

stats