Un abono albirrojo 'anti-crisis'
El club baja los precios y pone facilidades de pago. "100 años heredando un sentimiento", es el lema
"100 años heredando un sentimiento, abónate". Con este lema el algecirismo se aferra a su gente para mantener a flote el club.
El Algeciras CF presentó ayer su campaña de captación de socios y abonados para la temporada 2011/12, la que andadura de máxima austeridad de una entidad que camina a su centenario con savia nueva en su directiva, la que preside Francisco Javier Gudiel. Los albirrojos bajan los precios de todos sus abonos para que sean anti-crisis "en el momento más importante del club".
Los precios van desde los 20 euros del carné algecirista-con carácter de colaboración-hasta los 500 del palco VIP. Entre la oferta un amplio abanico al alcance de la mayoría de los bolsillos: el carné general especial (Preferencia y fondos) por 50 euros, el general por 70, la tribuna de jubilados por 90 y la tribuna numerada por 125. La cuota de socio asciende a los 100 euros anuales.
Gudiel resaltó que "bajamos los precios y ponemos facilidades de pago". En efecto los abonados podrán fraccionar el pago entre los meses de julio, agosto y septiembre, y los socios en dos cuotas, en agosto y diciembre.
Las entradas de taquilla para la temporada serán de 12 euros para la tribuna, 7 la general y 5 la especial y para los desempleados. Los menores de 12 años, gratis.
Como novedad los socios recibirán una camiseta gratuita del centenario en la que irán grabados sus nombres. El plazo acaba el 31 de julio. Abonados y socios tendrán descuentos en la tienda del club y en los comercios adheridos, y todo aquel que traiga un afiliado nuevo será compensado.
"Ahora es le toca responder a la afición. El Algeciras es de todos, nosotros solos no podemos. No nos marcamos metas, aunque nos hubiese gustado alcanzar los 2.012 abonados", dijo Gudiel. Los fieles tienen la palabra a partir del próximo viernes.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía