Voley playa

Adrián Gavira, con el alta médica, en Madrid para participar en la Nations Cup

  • El sanroqueño, recuperado del dengue, fuerza para competir junto a Pablo Herrera

  • El objetivo, llegar en las mejores condiciones al Élite 16 de Ostrava, a final de mes

El sanroqueño Adrián Gavira

El sanroqueño Adrián Gavira

El jugador olímpico Adrián Gavira está ya en el final del proceso de recuperación después de haber contraído el el dengue en la gira del circuito por México y Brasil, lo que le obligó a ingresar en el hospital de La Línea. El de San Roque no solo se recupera, sino que tiene la intención de participar junto al castellonense Pablo Herrera en la Nations Cup, que se celebra este lunes y martes (15 y 16 de mayo) en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro, en Madrid.

Adrián Gavira ya ha recibido el alta médica tras haber contraído el dengue en la gira del circuito por México y Brasil. El sanroqueño tiene la vista puesta en la próxima Nations Cup y, sobre todo, en el Élite16 de Ostrava a final de mes, que es su gran objetivo, especialmente en su pelea por estar en los Juegos Olímpicos de 2024.

El jugador, hasta ahora, ha estado en el gimnasio siguiendo las pautas de su preparador físico y entrenador con "buenas sensaciones", pero ya se encuentra en la capital de España y entrena con balón, según detalla el diario Marca.

La recuperación sigue su marcha y admite que lo que más le preocupa es el bajón físico que pueda haber sufrido. "Todo lo tolero bien aunque es verdad que algunas veces he terminado con un poco dolor de cabeza al acabar la sesión", comenta el tres veces olímpico.

Aunque ya ha pasado lo peor, todavía tiene que tener precaución. Los médicos del Consejo Superior de Deportes siguen controlando mediante analíticas de sangre que sus defensas mejoren. Las tenía un poco bajas y, como él mismo reconoce,"no es muy bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios