Voley playa

Herrera y Gavira se meten en los octavos de los Juegos Europeos

  • El castellonense y el sanroqueno firman su 'venganza' en la última jornada de la fase previa

El sanroqueño Adrián Gavira, durante un partido

El sanroqueño Adrián Gavira, durante un partido

La pareja integrada por el castellonense Pablo Herrera y el jugador de San Roque Adrián Gavira ha logrado este jueves, en la sesión matinal, su clasificación para los octavos de final de los Juegos Europeos de vóley-playa que se están celebrando en Múnich (Alemania). También lo logró la dupla femenina integrada por Paula Soria y Sofía González.

Hererra y Gavira llegaban a la tercera cita de la jornada preliminar con un triunfo y una derrota, lo que les obligaba a saldar con triunfo su duelo de este jueves. La mejor pareja española de la historia se impuso por 2-1 (21-16, 20-22 y 15-11) a los neerlandeses Stefan Boermans y Matthew Immers, un resultado que deja regusto a revancha [deportiva], ya que fueron sus verdugos el pasado 14 de agosto en los cuartos de final del torneo de Hamburgo.

La pareja olímpica, ganadores del campeonato europeo en 2013 (Herrera también lo ganó en 2005 con Raúl Mesa), volverá a la acción este viernes, para hacer frente a los italianos Adrian Carambula/Enrico Rossi (14:30).

En lo que se refiere a la categoría femenina, Soria y González accedieron a octavos tras derrotar por 2-1 (21-16, 15-21 y 15-11) a otra pareja española, María Belén Carro/Ángela Lobato, en la sesión matutina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios