Víctor González, el gol de la esperanza
El zaguero, autor del 2-3, manda un mensaje de optimismo: "Hay que dar la cara y salir adelante"
Cuando todo parecía perdido, cuando el Valencia asestó el 1-3 como un puñal en el corazón y muchos aficionados comenzaron a abandonar el Nuevo Mirador, fue entonces cuando Víctor González emergió por encima de todos en un saque de esquina para cabecear a la red el 2-3, el gol de la esperanza.
El zaguero encarna como pocos el rebrote de casta y orgullo de los algeciristas, que a punto estuvieron de conseguir el empate tras verse casi sentenciados. El penalti de Javi Chico se marchó fuera pero Víctor González manda un mensaje claro: "Vamos a Valencia a dar la cara y a intentar sacar la eliminatoria como sea".
El defensa de Viso del Arcor entiende que el filial no fue tan superior como refleja el marcador. Tiraron tres o cuatro veces y nos metieron tres goles. Vamos a intentar salir de la misma manera, a presionar arriba, meter un gol lo antes posible y a ver si a los niños les entran los nervios".
Víctor reconoce que el tanto cayó como "un jarro de agua fría". "Empezamos como queríamos pero la mala suerte con un gol en propia puerta nos cambió todos los guiones. Luego con el uno-tres y a base de casta intentamos solucionar la papeleta, tuvimos el tres-tres pero no pudo ser", relata. "Hay que confiar en la casta de este equipo que siempre da la cara y hay que luchar hasta el final". Tienen noventa minutos por delante.
También te puede interesar