Vela

El linense 'GVS/Pas', al asalto del Campeonato de España de J/80

  • El barco acude a La Coruña, donde compite desde el viernes hasta el domingo

Los tripulantes del 'GSV/Pas', en Alcaidesa Marina

Los tripulantes del 'GSV/Pas', en Alcaidesa Marina

El monotipo linense GVS/Pas, con bandera del Club Náutico Bevelle y del Real Club Náutico de La Línea y base en el puerto deportivo Alcaidesa Marina participa desde este viernes y hasta el domingo en el Campeonato de España de clase J/80, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña y en el que tienen anunciada su participación cuarenta embarcaciones de Galicia, País Vasco, Valencia, Cantabria y Andalucía.

Tripulan la embarcación linense Rafael Díaz (caña), Nacho Cifuentes (proa), Mikel Pasavant (piano) y Marco Belizón (trimmer).

Para este oportunidad el armador gibraltareño del GVS/Pass, Caine Federico, cuenta con el regatista de renombre Mikel Pasavant , ya que Javier Madrid, habitual en esta escuadra, no puede asistir a la cita en tierras gallegas por motivos laborales.

Tras su participación en el Campeonato de España, esta embarcación viajará a Santander a mediados de junio para disputar la Copa de España -en el que fue tercero en 2023- y a La Rochelle (Francia) a principios de julio, en este caso para competir en el Campeonato del Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios