CD Gerena - UD Los Barrios | La previa

Unión, a quien madruga...

  • Los barreños, después de tres partidos sin ganar, visitan a un Gerena que viene al alza

  • Álex Guti es baja por lesión y Josema se queda fuera de la convocatoria

Diawara y Jorge Herrero disputan el balón durante un entrenamiento en Los Cortijillos

Diawara y Jorge Herrero disputan el balón durante un entrenamiento en Los Cortijillos / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios, que vive exiliada del San Rafael como consecuencia de la resiembra del terreno de juego de éste, viaja bien temprano este domingo hasta Gerena, donde a partir de las 12:00 (en directo, por Footters) visita el Juan José Romero, en el que el equipo de casa solo ha perdido en una ocasión.

Los gualdiverdes afrontan el encuentro con la baja de Álex Guti, lesionado, que se une a la ya consabida del meta David Zamora, que tuvo que pasar por el quirófano. El técnico, Álex Pallares, además, descartó a Josema para dejar reducida a 18 la lista de viajeros, porque de los tres jugadores extranjeros que se entrenan sin licencia a sus órdenes y que participaron en el amistoso del miércoles en el Alberto Umbría de La Estación de San Roque con el Sant Josephs ya ni se le pregunta.

La UD Los Barrios, que este sábado se ejercitó a las 8:15 de la mañana en Los Cortijillos, sigue tratando de paliar los problemas que le genera su destierro forzado. Los gualdiverdes viajan con ciertas urgencias a Gerena. No en vano, el equipo de la Villa enlaza tres partidos sin ganar sobre el terreno de juego y no vence fuera de casa desde la primera jornada de Liga, aunque la estadística le adjudica, porque le pertenece, el triunfo administrativo sobre el Écija Balompié.

Los de la Villa están en ese momento en el que se decide si se enganchan al pelotón de cabeza o se asientan en la zona media de la tabla y para acogerse a la mejor opción es imprescindible que mejoren la maltrecha puntería de las últimas jornadas. “Es cierto que en los últimos partidos hemos disfrutado de una docena de ocasiones y solo hemos marcado una, pero hay que ser positivos y confiar en que vamos a tener ese acierto que no hemos tenido en los dos últimos partidos”, valora Pallarés.

Con respecto al rival, el míster explicó: “No arrancó del mejor modo posible, pero en los cinco últimos partidos ha sumado diez puntos y eso demuestra que está en su mejor momento y les convierte en un rival peligroso”.

Es un equipo que quiere tener la pelota, así que debemos tratar de frustrar el juego asociativo, pero también es cierto que algunos conceptos defensivos no los manejan demasiado bien y debemos tratar de aprovechar esas pequeñas debilidades”, remarcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios