Unión Deportiva Los Barrios UD Los Barrios y Cortijillos negocian para crear lazos de filialidad

Imagen de un amistoso entre UD Los Barrios y AD Cortijillos

Imagen de un amistoso entre UD Los Barrios y AD Cortijillos / E.S.

Las directivas de Union Deportiva Los Barrios y AD Los Cortijillos están manteniendo negociaciones encaminadas a establecer una relación de filialidad, que comenzaría a tener vigor la campaña próxima, según desvela la entidad gualdiverde a través de una nota de prensa.

Los dirigentes de dos de los clubes más representativos de la Villa han tendido lazos para trabajar de forma conjunta, especialmente en los proyectos referidos a la cantera, para que exista un beneficio deportivo mutuo.

Los gualdiverdes ya anunciaron en su asamblea de 2016 que contarían con un filial senior, un proyecto que diferentes vicisitudes ha obligado a aplazar, pero que ahora retoma la directiva.

La Unión acerca posturas con una entidad con la que ya estuvieron a punto de llegar al mismo acuerdo en 2008. Entonces la idea era evitar la desaparición de los cortijilleros.

Álvaro Moya, presidente de la Unión, y María Ángeles Gallego, del Cortijillos, ya han mantenido alguna reunión y han empezado a perfilar lo que pretende ser un acuerdo a largo plazo.

“La Unión Deportiva Los Barrios quiere contar con un filial”, admite Álvaro Moya, que como queda explicado lleva años con esa idea en la cabeza.

“Entendemos que el Cortijillos reúne las condiciones ideales y estamos convencidos de que llegaremos a un acuerdo con el fin de aportarles jugadores jóvenes, con potencial e ilusión, que ayuden a aupar al equipo hasta la Primera Andaluza senior, que es uno de los objetivos que se persiguen”, detalla el presidente gualdiverde.

Los barreños presentan hoy (19:00 en la piscina cubierta) a sus aficionados su proyecto deportivo y económico de la mano de Dynamo Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios