CB Orense- Udea | La crónica

Udea, con solo siete jugadores, sucumbe ante el líder Orense (98-55)

Un lance del Orense-Udea de este miércoles

Un lance del Orense-Udea de este miércoles / COB Orense

Udea Algeciras ha cosechado este miércoles, en Orense, su sexta derrota consecutiva (98-55), una dinámica que le ancla en la penúltima plaza de la Conferencia Oeste de la LEB Plata. El conjunto algecireño, que horas antes había anunciado la incorporación del pívot Terrence Thompson, se presentó en la cancha gallega con siete jugadores, arsenal insuficiente para frenar al líder la categoría.

Las desgracias nunca vienen solas y a los escasos efectivos con los que viajó Udea se unió la lesión de Iago Estévez en el tercer cuarto, aunque también es cierto que para entonces la renta de los locales ya era de una veintena de puntos.

Orense se distanció en el primer cuarto a base de triples (siete) y en el segundo cuarto la diferencia fueron aumentando, aunque a menor ritmo.

El intento de Udea de mantener el nivel defensivo se convertía en una quimera con solo seis jugadores y los de casa seguían anotando con facilidad desde más allá de la línea de tres. De hecho encestaron 18 durante la contienda (por dos de los de Javi Malla), bien es cierto que sobre 33 intentos. A falta de diez minutos el luminoso señalaba (75-43).

El último cuarto, con los menos habituales de Orense en la pista y los algecireños literalmente agotados, la diferencia se fue hasta los 98-55 del final.

La estadística del encuentro se puede consultar en este enlace

Los resultados de la decimosexta jornada en la Conferencia Oeste de la LEB Plata y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios