Zamora - Udea Algeciras | La crónica (73-70) Udea mejora pero pierde en Zamora

  • El equipo de Malla sufre su cuarta derrota seguida de la temporada

  • Los algecireños mandan en el primer tiempo y van a remolque durante el segundo

Zamora y Udea posan con una pancarta contra la violencia de género. Zamora y Udea posan con una pancarta contra la violencia de género.

Zamora y Udea posan con una pancarta contra la violencia de género. / CB Zamora

Udea Algeciras ha sufrido su cuarta derrota de la temporada. El equipo de Javi Malla ha emitido señales de mejora pero ha perdido este domingo en la cancha del CB Zamora (73-70) en la séptima jornada del grupo Oeste de la LEB Plata.

Los udeístas, con tres encuentros aplazados por el coronavirus, siguen contando sus partidos por reveses, aunque los de Malla poco a poco van adquiriendo mejor tono físico y más ritmo competitivo. Una vez más, Udea llegó a ir por delante muchos minutos y esta vez incluso se mantuvo en la pelea hasta el final.

Los de Algeciras se llevaron el primer cuarto (18-20) tras una buena salida a la pista del pabellón Ángel Nieto. Esa buena sintonía se prolongó durante el segundo cuarto. Después de seis puntos seguidos de Mor Niang y una canasta de Juanmi López, el cuadro visitante se llegó a ir nueve arriba. Los locales apretaron los dientes y al descanso Udea mandaba en Zamora (30-35).

Tras el intermedio, Zamora comenzó a voltear la situación, tomó la delantera (40-39) y aprovechó una buena racha para abrir brecha. Un triple de Miki Ortega dejó el 56-48 al término del tercer cuarto.

En el último periodo Udea hizo la goma pero no fue capaz de culminar la remontada. Libroa lideró a los zamoranos con 21 puntos y contó con el acierto puntual de Molins (13) y Costa (11) a la hora de la verdad. Udea estuvo liderado por Miki Ortega (13 puntos), secundado por Nkosi (12) y Niang (10). Los de Javi Malla comparten la cola de la clasificación con Gijón, Enrique Soler Melilla y Morón, todos con un balance de 0-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios