Enrique Soler - ULB | La crónica

(81-66) La ULB, con solo ocho jugadores, cae con dignidad en Melilla

  • Cándido Matoso (31 de valoración) y Álex Valor (23), sobresalen

  • El técnico albinegro, sancionado, sigue el encuentro desde la grada

Álex Valor, defendido por Stumer, este sábado en Melilla

Álex Valor, defendido por Stumer, este sábado en Melilla / Juanma Garcés

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha cosechado este sábado una previsible derrota (81-66) en su visita a Melilla para medirse al Enrique Soler. Los albinegros afrontaron el encuentro con sólo ocho jugadores, dos de ellos con problemas, y con su técnico, Jesús Guti, sancionado, por lo que se limitó a seguir el partido desde la grada mientras llevaba a cabo sus funciones el delegado, Román Muñoz.

La ULB se fue a Melilla sin Lucas Pérez, Hugo Tavío ni Víctor Chernodolia y con dos de los desplazados, Álex Valor y David Espadiña, renqueantes. A pesar de esa situación y de que pueda parecer lo contrario por la distancia final en el luminoso, los de La Línea dieron la cara desde el primer hasta el último minuto, pero no pudieron evitar que, por primera vez en esta temporada, la ULB encadene dos derrotas.

Cada vez que la escuadra norteafricana -que solo ha perdido un partido en casa- se distanciaba los visitantes se arremangaban y recortaban las diferencias, pero en el tramo final les pasó factura la falta de rotación.

Dos de los visitantes, Cándido Matoso (27 puntos, 12 rebotes para 31 de valoración) y Álex Valor a pesar de sus dolencias en el hombro (17-6 para 23) cuajaron un partido especialmente brillante.

Las estadísticas del encuentro se pueden consultar en este enlace.

Los resultados de la decimotercera jornada en el grupo DA de la Liga EBA y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios