Baloncesto | Provincial femenina

La ULB se juegan este domingo (13:00) en La Línea el título provincial femenino

  • Las anfitrionas se imponen al Candray de San Fernando (69-48)

  • Las jerezanas superan a Conil en la otra semifinal (61-45)

  • Las albinegras se miden al único equipo que le ha derrotado esta temporada

Las integrantes del equipo senior femenino de la ULB

Las integrantes del equipo senior femenino de la ULB

Unión Linense de Baloncesto (ULB) y DKV Jerez disputan este domingo (13:00) en el pabellón de La Línea la final de la Liga Provincial femenina, que también otorga el derecho a jugar la próxima campaña en la Liga Nacional. 

La semifinal que abría este sábado de la final a cuatro que tiene como escenario el pabellón linense enfrentó al DKV Jerez con el Mergablo Conil, con triunfo de las primeras por 61-45.

Posteriormente la ULB (que cuenta con el respaldo del Europa FC de Gibraltar) se hizo con el triunfo sobre el Candray de San Fernando por 69-48, con lo que se ganó el derecho a jugar la final.

Se da la circunstancia de que aunque el conjunto de La Línea -que ya fue campeón del curso pasado- finalizó como primer clasificado la fase de grupos, su rival en la final, Jerez, le endosó las únicas dos derrotas que aparece en su balance.

Andrés Jesús Pozo cuenta con un plantel de jugadoras seniors, con notable presencia de jugadas de Gibraltar, integrado por: Lydia Ouadrassi, Grech Joelle, Chinchon Joanna, Talia Gilbert, Courtney Ferrer, Zara Andrades, María Vidal, Aminata Seck, Kira Ruiz, Zaynia Gillingwater.

Además, a lo largo de la competición han participado las juniors María Navarro, Lixiao Yezhu, Adriana Villada y Hanna Cabezutto y las cadetes Ángela Valor, Rocío Sempere, María Pozo, Candela Sebastiá y Yolanda Partal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios