Baloncesto | Liga EBA

Román Muñoz se desvincula del cuerpo técnico de la ULB después de siete años

  • El hasta ahora segundo entrenador del senior seguirá al frente del cadete masculino

Román Muñoz (d), en la presentación de la ULB esta temporada

Román Muñoz (d), en la presentación de la ULB esta temporada

La mala racha que atraviesa la Unión Linense de Baloncesto (ULB), que a falta de un partido para que finalice 2023 comparte la penúltima plaza del grupo DA de la Liga EBA ya se ha cobrado su primera víctima. Román Muñoz, que desde hace más de siete años formaba parte del cuerpo técnico del primer equipo de la entidad ha decido abandonarlo y centrarse solo en su trabajo de cantera.

No corren buenos tiempos para la ULB. El conjunto de La Línea va de adversidad en adversidad en modo de lesiones y todo eso se está viendo reflejado en la cancha. Tres victorias (todas en casa) y siete derrotas le llevan a compartir la penúltima plaza de la clasificación con Andújar, Murgi y Benahavís.

El cansancio y el desánimo pasan factura a los que forman parte del club, que ven que una temporada más el sueño de estar en el play-off se esfuma. Uno de ellos, Román Muñoz, que ha sido pieza importantísima en el engranaje ha decidido abandonar el primer equipo y centrarse solo en su trabajo con el equipo cadete masculino (nacidos en 2009).

El propio entrenador lo ha hecho saber a través de sus redes sociales con un simple “gracias” a todos los entrenadores con los que ha trabajado en este periodo, desde Vicente González a Juan Antonio Cabezas y al actual, Jesús Gutiérrez, que ahora tendrá como único apoyo a Emilio del Moral.

La ULB disputa su último encuentro del presente año el próximo sábado (18:00) en la cancha del CB Andújar, con el que está empatado a tres victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios