Baloncesto | Liga EBA

La ULB renueva a Cándido Matoso e Iván Torres

  • El pívot canario afrontará su tercera temporada en La Línea

  • El base linense encara su séptimo curso en el primer equipo

Cándido Matoso, en una acción ofensiva durante un partido

Cándido Matoso, en una acción ofensiva durante un partido / Jorge del Águila

La Unión Linense de Baloncesto ha renovado en las últimas horas a dos jugadores, el base linense Iván Torres, un dato que ha sido hecho comunicado por el club, y el píviot canario Cándido Matoso, al que la entidad no ha dado oficialidad.

La ULB, que ya completó su cuerpo técnico y que también ha apalabrado a David Espadiña, anuncia de manera oficial este jueves la continuidad del base linense Iván Torres, que afrontará la séptima temporada consecutiva en la primera plantilla albinegra.

“Formado en categorías inferiores de la ULB, se caracteriza por su intensidad defensiva en la cancha y su actitud luchadora, además aporta frescura y dinamismo en el juego. Fuera de la pista, destaca su gran virtud para cohesionar al grupo dentro de vestuarios”, subraya el club en un comunicado.

Asimismo la directiva ya tiene cerrado totalmente el acuerdo con Cándido Matoso. El pívot canario, identificado con La Línea, jugó la campaña 2019-20 en la ULB, la siguiente, en medio de la pandemia, lo hizo en el Conejeros de Lanzarote, pero volvió al conjunto linense para convertirse en uno de sus pilares el curso pasado, en el que promedió 28 minutos, 14.6 puntos y 9.3 rebotes, para 21.3 de valoración, convirtiéndose en alguna ocasión en el mejor jugador de la jornada de toda la Liga EBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios